• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

LLEGA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO POR CUARTA OCASIÓN.

26-Oct-2018

Conexionradiotv

A partir de hoy, cuando comience la actividad en pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no sólo se librará un enésimo episodio por la corona de la categoría, que si nada raro sucede terminará en manos de Lewis Hamilton, sino que también el evento en sí y su máximo protagonista tienen sus propias batallas para seguir trascendiendo.

 

Lewis Hamilton está a las puertas de hacer historia por segundo año consecutivo en México. Un resultado de séptimo lugar o mejor el próximo domingo, le daría al británico su quinto título mundial y segundo que conseguiría en suelo mexicano, esto sin importar lo que haga Sebastian Vettel, su rival “más cercano”, quien está a 70 puntos de distancia y quien necesita ganar sí o sí y que Hamilton termine en octavo para extender la lucha hasta Brasil.

 

Se antoja, y los resultados más recientes así lo indican, que el piloto de Mercedes se quedará con el título en México, pues ha subido al podio en las últimas nueve carreras de la temporada, la segunda mejor racha del británico. En el GP de México, Hamilton ha terminado en dos ocasiones entre los tres primeros, una de ellas siendo el triunfador, en 2016.

Por su parte, Sergio “Checo” Pérez tiene la encomienda personal de hacer un mejor papel que en sus tres anteriores participaciones y que le permita seguir en la pelea por ser el mejor piloto del resto.

 

El tapatío ha terminado octavo (2015), séptimo (2016) y décimo (2017) en las últimas tres ediciones de esta carrera, y para esta ocasión se puso como meta mínima terminar en un quinto puesto, que de materializarse le daría 10 puntos para el campeonato, donde se disputa con Nico Hulkenberg el séptimo sitio de la clasificación.

 

Pérez Mendoza ha sido enfático en querer terminar por tercer año consecutivo en ese puesto del campeonato, así que buscará a como dé lugar obtener frente a su público un resultado que valide sus dichos.

 

Y por último, el mismo Gran Premio de México tiene mucho qué demostrar después de ser considerado el mejor del año en los últimos tres campeonatos. Para ello, la organización ha logrado reinventar y mejorar algunos aspectos, pero manteniendo la esencia de lo que esta carrera ha sido desde que regresó a suelo mexicano: mostrar la mejor cara que este país tiene que ofrecer al mundo.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio