• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

GOBIERNO MUNICIPAL DE RIOVERDE LANZA PROGRAMA "PROMO JOVEN"

10-Jan-2019

Conexionradiotv

El H. ayuntamiento de Rioverde, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, CONVOCA a los jóvenes rioverdenses a participar en la primera edición del programa

 

“PROMOJOVEN 2018”

 

Rioverde será la primera ciudad en el Estado que otorgará publicidad gratis a jóvenes emprendedores para publicitar sus negocios lícitos y promover la cultura del emprendimiento y la formalidad.

 

El objetivo de este programa es apoyar a los jóvenes emprendedores para que hagan crecer sus negocios a través de la publicidad de los mismos en medios de comunicación como radio, televisión y redes sociales, espacios que serán patrocinados por empresas locales y el gobierno municipal y les permitirán darse a conocer y llegar a clientes potenciales.

 

El programa también pretende asesorar a los participantes en cuanto a la formalización de sus negocios ya que se busca impulsar la cultura de la legalidad y la formalidad.

 

Por lo anterior, la presidencia municipal de Rioverde, de la mano con la instancia municipal de la juventud, expide la la siguiente convocatoria con la finalidad de apoyar con publicidad a jovenes emprendedores y asi poder generar oportunidades de empleo y desarrollo en el municipio.

El programa antes mencionado tiene las siguientes bases:

 

DE LOS PARTICIPANTES Y EL CUPO

 

Podrán participar todos los jóvenes nacidos y radicados en Rioverde que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser emprendedor joven y tener un negocio propio (personal o en sociedad)

  2. Tener entre 15 y 29 años de edad

  3. Tener un negocio lícito en el municipio de Rioverde

 

DE LAS INSCRIPCIONES

 

  1. Podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente y hasta el 25 de enero a las 15 horas.

  2. Las propuestas pueden entregarse físicamente en la oficina de la Instancia de la Juventud ubicada en el edificio de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 a 15 horas o vía electrónica al correo rvericksalas@hotmail.com

 

DE LA DOCUMENTACIÓN

 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

  1. Escrito libre que contenga nombre completo del o los participantes, edad, nombre del negocio, domicilio y teléfono personal y del negocio y breve explicación de por qué la publicidad es importante para hacer crecer tu negocio (máximo una cuartilla).

  2. Copia de identificación oficial con fotografía. En el caso de menores de edad, copia de acta de nacimiento y una fotografía o copia de credencial escolar.

  3. Fotografías del negocio y ubicación.

 

DE LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

 

  • Las solicitudes serán revisadas por un Jurado Calificador integrado por la comisión de Juventud del H. Ayuntamiento y los departamentos de la Instancia de la Juventud y Fomento Económico, quienes, atendiendo a los criterios de selección, elegirán a los 11 participantes.

  • Los criterios de selección serán que se cumpla con todos los requisitos de documentación y se dará prioridad a aquellas empresas que vayan iniciando y que no estén inscritas en algún organismo empresarial.

  • Se buscará beneficiar a empresas de diferente giro comercial.

  • Se elegirán once (11) ganadores.

  • La decisión del Jurado Calificador será inapelable.

 

PUBLICACION DE RESULTADOS

  • Los resultados se darán a conocer en la semana del 28 al 31 de enero a través de los medios oficiales del gobierno municipal y la página de Facebook de Rioverde Joven.

  • Los ganadores serán notificados personalmente vía telefónica.

 

DE LOS GANADORES

Los ganadores serán acreedores a los siguientes beneficios:

  • Publicidad gratis en los principales medios de comunicación locales consistente en la elaboración y difusión de un spot en radio, televisión y redes sociales durante un mes. A saber: Canal 6 y Canal 21 de Rioverde, estaciones XEIY y  XEEM y páginas oficiales del gobierno municipal y la Instancia de la Juventud.

  • Asesoría en el proceso de formalización de su negocio consistente en el registro en el Sistema de Administración Tributaria, registro de marca y obtención de licencia de funcionamiento.

 

DISPOSICIONES GENERALES

  • Los casos o situaciones no previstas en la presente convocatoria serán resueltos por el Jurado Calificador.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio