• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

OSCAR BAUTISTA DEFIENDE A "TEKMOL" ANTE ESCANDALO DE HUACHICOLEO.

19-Jan-2019

Conexionradiotv

 El diputado Federal por el partido tricolor, Oscar Bautista Villegas se deslindó de cualquier acción ilegal por parte de su compañero, ex diputado local José Luis Romero Calzada "Tekmol", respecto a las supuestas acusaciones que se han realizado en su contra por la venta ilegal de combustible.

Al preguntarle al político que información tenía al respecto se limitó en decir:

 

"Absolutamente ninguna, no me encargo de investigar ni mucho menos, soy diputado Federal, hemos visto en las redes sociales, pero nada al respecto, yo creo que aquí a quién le tiene que preguntar es a la propia autoridad", añadió.

 

Bautista Villegas justificó en repetidas ocasiones que a Tekmol aún no se le ha comprobado ninguna irregularidad, por lo que aún no es culpable y por ello no se estaría manchando la imagen del PRI.

 

"Yo creo que no hasta que se le compruebe, yo creo que no hay muchas especulaciones, hay que seguir trabajando fuertemente yo creo que las autoridades deberán dar resultados de la investigación de todo este problema (huachicol) que daña al país", opinó.

 

Finalmente se le cuestionó al congresista Federal si el Revolucionario Institucional solapará acciones que dañen al partido, a lo que dijo, "el partido está trabajando fuertemente, el partido quiere mejorar las condiciones, el día de hoy... Tenemos que evitar este tipo de bochornos que lastiman mucho al país".

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio