• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CRECE AUN MAS LA POPULARIDAD DE AMLO, SE UBICA EN UN 85% DE APROBACIÓN.

1-Mar-2019

Conexionradiotv

Andrés Manuel López Obrador  aumenta cada vez más su aprobación por parte de los ciudadanos; crece de 71 por ciento a 85 por ciento de aprobación.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador cada vez es más querido por los ciudadanos de México, así lo demostró una encuesta realizada por Enkoll.

 

Los resultados de la encuesta dan a conocer que AMLO presidente elevó su nivel de aprobación un 14 por ciento, pasando de 71 por ciento que tenía en noviembre a un 85 por ciento en febrero.

A la pregunta “qué calificación le otorga al trabajo que ha hecho Andrés Manuel López Obrador  como presidente de México?”, los ciudadanos lo calificaron con un promedio de 7.8 de calificación.

 

En las mediciones, el nivel de desaprobación de Andrés Manuel López Obrador pasó de 26% (noviembre) a 12% (febrero); es decir, 14% menos que en el anterior ejercicio.

Con la pregunta “¿usted considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumple sus propuesta de campaña?”, 51 por ciento de los encuestados consideran que AMLO cumple algunas propuestas, el 28 por ciento piensa que cumple muchas y el 6 por ciento que no cumple.

 

También se reveló que 55 por ciento de las personas consideran que con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el país mejorará considerablemente, 36 por ciento piensa que seguirá igual y un 9 que empeorará la situación y la pobreza que se vive en México.

 

En grandes rasgos la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador continua aumentando debido a la comunicación diaria que tiene con los mexicanos y a la transparencia con la que hasta el momento se ha manejado.

 

ESPOSA DE AMLO, INCLUIDA EN ENCUESTA

 

Sobre la esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, el 52% de los encuestados respondió conocerla. De ese bloque, 72% tiene una opinión muy buena o buena de ella y sólo 2% mala o muy mala.

Otros encuestadores, como Mitofsky y otras, han afirmado que Andrés Manuel López Obrador ha roto records de popularidad.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio