• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

BUENA LA ACTUACIÓN DE LA POTOSINA MELISSA OVIEDO EN TAE KWON DO

6-Mar-2019

Conexionradiotv

 

La potosina Melissa Oviedo solo pudo avanzar hasta la segunda ronda, instancia en la que fue eliminada del Abierto de Las Vegas de Taekwondo, en el que tomó parte junto con la selección mexicana, que al final logró un oro y dos bronces.

 

En la modalidad de combate, la taekwondoín egresada de la UASLP compitió en categoría de -62 kilogramos y de acuerdo a la gráfica le tocó enfrentar en su primer enfrentamiento a la estadounidense Kayla Russin.

 

Sin mostrar ningún nerviosismo y con la firma convicción de sacar adelante el combate, Oviedo Cárdenas mostró su experiencia e inteligencia para dominar a placer a su contrincante, a la cual derrotó por contundente 27 puntos a 1.

 

Sin embargo en segunda ronda las cosas para la potosina no estuvieron fáciles, le tocó como rival Li Chein Chang de China Taipéi, con la que de principio a fin se enfrascó en un gran duelo, mismo que se definió casi en la recta final por marcador de 7-9 para la asiática, que así eliminó a la mexicana, que tuvo dos descuidos y se le fue la victoria.

 

Mencionar que en total fueron nueve los mexicanos que participaron en el Abierto de Las Vegas, siendo el único oro que logró la selección mexicana por conducto de Briseida Acosta, en la categoría de más de 73 kilos. En la primera ronda la pasó bien y ya en la segunda se midió a la china Lei Xu, a quien venció por marcador de 19-11. En la semifinal derrotó a la brasileña Gabriele Siquiera, y en la final le arrebató el oro a la británica Bianca Walkden, luego de ganarle por 12-11.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio