• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

UASLP SIGUE CON PASO FIRME RUMBO A LA UNIVERSIADA 2019

27-Mar-2019

Conexionradiotv

 

 

CALIFICAN EN TENIS DE MESA

 

De acuerdo a los resultados, la UASLP obtuvo cinco lugares en singles y también en equipo femenil con los siguientes jugadores: Alan Michel Verástegui y Jorge Luis Zamora Segovia en varonil; Andrea Mata Gutiérrez, Fernanda Torres Medina y Karla Faz Sandoval por las féminas.

 

TRIUNFO EN BEISBOL

 

La UASLP se impuso por pizarra de 8 carreras a 1 a su similar de Querétaro, siendo la segunda victoria para el representativo de la Máxima Casa de Estudios Potosina, que lo colocan a un paso de conseguir su pase a la Universiada Nacional de este año.

 

El equipo potosino nuevamente se vio muy fuerte en la ofensiva con un bateo oportuno, mientras que la gente en el montículo sabe responder.

 

Su siguiente rival serán las Abejas de Guanajuato donde las cosas se pondrán interesantes toda vez que se definirá quien va en primer lugar en el cruce.

 

CASI FUERA BALONCESTO

 

En la rama varonil la quinteta de la UASLP que dirige Armando Mariscal Mata obtuvo importante victoria por 63-53 ante los anfitriones del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

 

Sin embargo en la rama femenil, la UASLP a cargo de Reynaldo "Brody" Basilio perdió por 45-55 ante la Universidad Anáhuac, descalabro que les complica el pase a la siguiente ronda.

 

DIVIDEN EN FUTBOL

 

En la rama varonil los jovencitos de la UASLP se entregaron y pusieron todo de sí, pero no les alcanzó para evitar la goleada por 1-6 ante la Universidad Anáhuac, en el último partido que disputaron ya eliminados.

 

En femenil perdieron 0-2 también con la U. Anáhuac, pero en este caso las chicas de la UASLP ya tenían su pase a la siguiente ronda. Ahora solo les queda definir el primer lugar ante las Abejas de la Universidad de Guanajuato.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio