• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

LA FINAL DE LA CONCACAF SERA DE EQUIPOS REGIOS

12-Apr-2019

Conexionradiotv

 

Apesar de que el boleto para la gran final del torneo se definió desde la ida, el Sporting Kansas City no bajó las manos y pusó en aprietos a los Rayados de Monterrey, sin embargo en el complemento se desfondaron y terminaron con un 2-5 final a favor de los aztecas, firmando así la esperada final regia en la Concachampions 2019.

 

Apenas al minuto cinco, Gerso se encargo de darle alas a la ilusión de Kansas, venciendo a Marcelo Barovero para poner el 1-0 a favor de la localía, sin embargo, Rogelio Funes Mori al 19 se encargó de igualar los cartones tras un gran servicio de Rodolfo Pizarro.

 

Al 29, de nueva cuenta Gerso aprovechó un rebote de Barovero y puso en ventaja a los de Kansas, quienes no aguantaron más de 10 minutos hasta que llegó Rodolfo Pízarro para empuja el balón al fondo de las redes.

 

Justo antes del silbatazo de medio tiempo, Barovero atajó de gran forma un penal, manteniendo así el sueño de los Rayados para recibir el duelo de vuelta de la final en el BBVA.

 

Ya para el minuto 61, Miguel Layún puso una joya de gol desde el tiro libre, colgando el esférico del ángulo y dándole a los regios la opción de recibir el duelo que definirá al nuevo campeón del continente.

 

Ya para ponerle la cereza en el pastel y poner el sello en el pasaporte a la final, Avilés y Funes Mori anotaron el cuarto y quinto gol al minuto 81 y al 90, dejando en la lona a los norteamericanos.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio