• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SIGUE LA DEFICIENCIA EN TRANSPORTE PUBLICO

7-May-2019

Conexionradiotv

 

Como no toman en cuentan las necesidades del transporte publico ni de manera correcta el tal incremento a la tarifa del camión y que tampoco dan una solución a las tarjetas de prepago, la Asociación civil cambio por San Luis reprobó la iniciativa de Gobierno del Estado sobre la Ley Estatal del Transporte Publico.

Michel Hernandez dijo del seguimiento que le han dado a las malas condiciones del transporte publico y como usuarios solicitaron a las autoridades una solución, y también hasta propuestas que no se incluyeron en la iniciativa esto lo menciono en una rueda de prensa el integrante de la organización ciudadana.

También menciono que el transporte se a llevado a hacer uno de los mas caros del país y que aparte presenta atrasos, porque como se a mencionado no hay operadores capacitados, ni reciben prestaciones de ley, lo cual urge solucionar.

Menciono también en la iniciativa de Gobierno del Estado no se solicitaba un cambio al artículo 90 para que no se de forma anual y automáticamente el incremento a la tarifa, sino que haya candados para que se dé una mejora del servicio y se mejore la movilidad en el estado.

Michel Hernández también lamentó que Consejo Estatal del Transporte esté viciado ya que nos e defienden los intereses de los usuarios, como es que sólo exista una tarjeta de prepago y por los chantajes del concesionario Margarito Terán aún no se haya concretado un lector universal.

Manifestó que también reprueban que Urbano Menchaca pese al mal trabajo que ha realizado, sea premiado como director de la red metro y que sea el encargado de este proyecto que busca mejorar la movilidad, pero siguen prevaleciendo los mismos vicios y sin transparencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio