• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PRODUCCIONES MARK PRESENTO UN CONCIERTO INOLVIDABLE Y LOS POTOSINOS BAILARON LA CUMBIA SINFONICA CON LOS ÁNGELES AZULES.

12-May-2019

 

•El estadio 20 de noviembre vio la casa llena para recibir un tolerado de cumbia y buena música de los de Iztapalapa.
•Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable con la orquesta y Los Ángeles Azules.
 

Ante un lleno total Producciones Mark llevó a cabo el concierto de Los Ángeles Azules quienes lograron prender a los potosinos que asistieron a disfrutar de su presentación por primera vez con orquesta en San Luis Potosí, cada tema interpretado fue ovacionado por cada uno de los seguidores de la agrupación con mayor éxito en México dentro del género musical de cumbia con acordeón. 

Cómo te a olvidar, entrega de amor, el listón de tu pelo, 17 años, mujer niña mi niña mujer, La cumbia del infinito, Entrega de amor, juventud, 20 rosas, amigos nada más, me cuesta tanto olvidarte, mi cantar y muchas más que enloquecieron a los potosinos, sobre todo por disfrutar la música de cumbia con orquesta. 

De esta manera Los Ángeles Azules lograron prender al público polveado de un impresionante estadio 20 de noviembre que lució a máxima capacidad para por vez primera disfrutar la cumbia Sinfónica de Los Ángeles Azules pero lo más importante que se festejó a las mamás y a las mamacitas detalle que no olvidaron los de Iztapalapa quienes las felicitaron creando una ovación enorme.

Así finalizó la presentación de Los Ángeles Azules y su Cumbia Sinfónica en San Luis Potosí gracias a Producciones Mark, dejando un gran sabor de boca y el reconocimiento y respeto por la gran organización musical que es. 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio