• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

POR CONTINGENCIA AMBIENTAL LA SELECCIÓN MEXICANA PODRÍA VENIR A ENTRENAR A SLP

20-May-2019

Conexionradiotv

 

Este lunes se determinará si la selección mexicana realiza sus entrenamientos en la Ciudad de México o en su caso se traslada a San Luis Potosí o Aguascalientes, como preparación para los dos partidos amistosos que tiene en puerta y Copa Oro 2019, del mes de junio.

 

Conscientes de la situación que se vive en la CdMx por la contingencia ambiental y con la intención de cumplir e ir de la mano con las autoridades, el cuerpo técnico del Tri comandado por Gerardo Martino junto al personal de logística de la selección mexicana, tienen listo el plan B, que sería trasladarse a partir de este lunes a San Luis Potosí o Aguascalientes, que son las dos opciones más viables, para continuar con la concentración.

 

Por lo pronto, los jugadores debieron reportarse este domingo por la tarde para inicia la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, CNAR, en la capital del país.

 

TRI SUB 22 ENTRENA EN SLP

Quienes si entrenan en la capital potosina son todos los integrantes de la Selección Mexicana Sub 22 junto al cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano.

Ellos entrenan desde el pasado sábado por la tarde en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada y sin acceso a la prensa, ya que se preparan para el Torneo Esperanzas de Toulon que disputarán a partir del 1 de julio en Francia, por lo que viajarán a tierras europeas el 27 de mayo. Lo que si no se sabe es si continuarán toda la semana en SLP o se trasladarán ya a Toluca o a la CdMx.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio