• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SEGE Y BMW SE COMPROMETEN CON LA EDUCACIÓN EN SLP

7-Jun-2019

Conexionradiotv

 

Con el arranque formal de operaciones de la armadora BMW, seguirán con el esquema de formación dual para los jóvenes y de esta forma se insertará de forma más rápida en el mercado laboral.

 

Es lo que argumentó el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, SEGE, Joel Ramírez Díaz, quien explicó que con este sistema dual se forman en las aulas y en la práctica con las tecnológicas, con el que tendrán formación en la empresa, y con la BMW se avanzara en esta formación.

 

Como SEGE tiene el deber de formar profesionistas y técnicos que demanda el desarrollo económico de la industria en general pero en particular de empresas importantes que generan una gran cantidad de trabajos como es la BMW.

 

Las dos universidades tecnológicas y la politécnica, que se ubican en la zona conurbada, están vinculadas y siguen suscribiendo convenios para la formación dual y de TCU con programas especifico, sobre todo en esta zona centro que demanda el desarrollo económico profesionistas y técnicos.

 

Al salir de la carrera es más fácil para los jóvenes profesionistas y técnicos incorporarse a la fuerza laboral, ya que muchas veces se quedan en la empresa sonde hicieron sus prácticas.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio