• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

LOS MEJORES TRÍOS DE MÉXICO, LOS TECOLINES, LOS PANCHOS Y LOS DANDY’S HICIERON RECORDAR MOMENTOS FELICES A LOS POTOSINOS.

9-Jun-2019

 

•Un sábado llenó de buena música con los mejores tríos de México.

La Cineteca Alameda se llenó de conocedores a la mejor música de tríos en México para pasar una noche inolvidable escuchando y disfrutando cada una de las interpretaciones de los grandes Tríos que le dieron toda una época de oro a lo largo de América y gran parte del mundo desde hace casi siete décadas. 

Los Tecolines fueron los primeros en iniciar la fiesta de romanticismo deleitando a los presentes con temas como; “Piensa en mi”, “A ti y a mi”, “Quizas, quizás, quizás”, “Ya no te quiero”, “Musme”, “Eternamente”, Amor de mi novio”, “Canción del alma”, “Cerezo rosa”, “Toda una vida” entre muchas más que arrancaron suspiros en los eternos enamorados presentes que no dejaban perder un solo detalle de la presentación de Los Tecolines.

Sería el turno de Los Panchos quienes con “Perdón” hicieron que los potosinos cambiarán su rostro y llenarlo de nostalgia con “Mi viejo San Juan” para dar paso a la “Mucura” y lograr con una “Granada” escuchar “Besame mucho” con “Historia de un amor” seguida de “Solamente una vez”, “Te quiero dijiste” con “Siete notas de amor” llenas de “Obsesion” para una “Perfida”, “Sin un amor” y muchas más como “La malagueña”, “Cu-cu-ru-cu-cu paloma” y “Vaya con Dios”.
 

 

Para cerrar la gran velada de la Época de Oro llegaron al escenario Los Dandy’s quiénes acompañados de las notas de “Gema” trajeron con ellos “Tres regalos” de muy “Cerca del mar” pero con un “Amor perdido” y “El farol” “Eternamente” con “Nosotros” y una “. Quinceañera” pidiendo “Dime que si me quieres” para dedicarle alguien muy especial “Las mañanitas de Los Dandy’s” y así culminar con una gran noche llena de romanticismo, recuerdos, nostalgia de grandes momentos al REVIVIR LA EPOCA DE ORO. 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio