• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CONFESIÓN DE MIGUEL LAYÚN SOBRE SU ESTADO DE SALUD.

11-Jun-2019

Conexionradiotv

 

El lateral de los Rayados de Monterrey dio a conocer la verdadero razón por el cual no aceptó el llamado a la Selección Mexicana para la Copa Oro.

 

El lateral de los Rayados de Monterrey Miguel Layún fue uno de los elementos que no aceptó el llamado del entrenador Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2019 por motivos de que tuvo una intervención quirúrgica de emergencia.

 

Tras ser operado con éxito, el zaguero del cuadro de la sultana del norte sorprendió a todos a revelar que el verdadero motivo por el cual no pudo estar a disposición del estratega argentino fue porque tenía un tumor cancerígeno y lo compartió en las redes sociales.

 

En su cuenta personal en Twitter, publicó el video donde Layún resume los duros momentos que vivió en esos días al enterarse de dicho diagnóstico junto a su esposa luego de una visita al chequeo médico de rutina.

 

"Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo.. luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer.

 

Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo, prácticamente se puede decir que tuve cáncer y que ya está curado" mencionó. 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio