• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CIUDAD FERNÁNDEZ BOLETÍN INFORMATIVO, DIVERSOS APOYOS PARA LA COMUNIDAD, ENTREGÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN EL PARAISO.

13-Jun-2019

En gira de trabajo por la Comunidad del Paraíso, el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz fue gratamente recibido por parte de habitantes y alumnos de las escuelas de nivel primario y telesecundaria por los múltiples beneficios que entregó en ese bello lugar.

 

En lo que respecta a la Escuela Telesecundaria Manuel José Othón, bajo la dirección del profesor Juan Carlos Méndez Izaguirre, fueron beneficiados con la entrega de material deportivo.

 

Dentro del programa municipal “Niños viendo hacia el futuro”, en esta comunidad fueron apoyados dos alumnos Dulce Milagros Palomares Sánchez y José Guadalupe Aguayo Torres de la Escuela Primaria Benito Juárez que requerían de lentes, los que les son muy necesarios sobre todo para un mejor aprovechamiento académico y a quienes también les fueron entregado por el Primer Edil.

 

También se dotó a la comunidad con pintura que había sido solicitada por habitantes del lugar y por parte del Departamento de Desarrollo Rural se distribuyeron 120 pacas de alfalfa para apoyar a los habitantes que tienen animales y que por la sequía que afecta a nuestro país minimizar los daños que a causa del estiaje les pudiera ocasionar.

 

Durante esta reunión estuvieron presentes también el Sr. J. Guadalupe Torres Matamoros, la señora Eufrosina Colunga Hernández consejera de desarrollo rural, la maestra Diana Laura Torres Maldonado directora de la Esc. Primaria, la directora de Desarrollo Rural Maricela Madonado Resendiz y demás habitantes del lugar.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio