• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

INAUGURACIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL REFUGIO 2019 POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ ALFREDO PÉREZ ORTÍZ.

27-Jun-2019

Conexionradiotv

 

Con un escenario elegantemente decorado, teniendo como marco El Teatro del Pueblo, se llevó a cabo la "Feria Regional El Refugio 2019" la noche de este miércoles 26 de junio por el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortiz quien en su discurso mencionó: Que de un pueblo lo más importante es su gente. Expresó su reconocimiento a las familias que trabajaron arduamente para apoyar a sus candidatas, también felicitó a los integrantes del Patronato por estar realizando un extraordinario trabajo y el agradecimiento a las personas que estaban presentes ya que con su asistencia hacen más grande esta feria, la cual tiene la particularidad de ser una de las mejores de la Zona Media.

Durante el transcurso del programa del Teatro del Pueblo se contó con un muy variado programa contando con la participación de reconocidos músicos de antaño como el legendario grupo Los Vagoos, Carmelo ex tecladista del inolvidable grupo musical Renacimiento 74 y el hijo de Rigo Tovar, así como la participación de La Rondalla Nocturnal de Rioverde.

 

Cabe mencionar que este 26 de junio fue el inicio y que culminará el cuatro de julio. Nueve días de Fiesta donde habrá juegos mecánicos, pirotecnia, exposición comercial y artesanal, baile y jaripeo.

Realizándose el primer día de feria el cómputo final y coronación de la Reina FERERE 2019.

Fueron 8 candidatas a reina y los certámenes constaron de tres etapas, siendo la primera el 26 de mayo que fue la presentación, la segunda el 16 de junio con el tema de ecología, una alfombra verde y pasarela en vestido reciclable.

La tercera etapa final este 26 de junio, donde se efectuó la sumatoria de las dos presentaciones. Con ronda de preguntas de cultura general para contabilizar el total de puntos y obtener así a la ganadora.

 

Una vez concluido el certamen final de las candidatas a reina, después de momentos de incertidumbre se despejó la incógnita, generando una fuerte ovación sobre todo de sus seguidores al dar a conocer que  resultó ser Paulina Torres la nueva soberana, la Reina de la FERERE 2019 quien recibió el Cetro y la corona que portará durante este año.

Para terminar el primer día de fiesta con la tradicional quema de pólvora mientras en el escenario se dejaban escuchar las alegres notas de la música tropical de antaño al estilo del talentoso Carmelo, ex tecladista del Grupo Renacimiento 74.

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio