• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

TAXIS SE PREPARAN PARA EL SERVICIO EN LA FENAPO SERA DE MAS CALIDAD

8-Jul-2019

Conexionradiotv

 

 

No vamos a permitir el servicio irregular en materia de transporte en San Luis Potosí, sin embargo debe evitarse cualquier tipo de confrontación entre conductores, mismas que dan un clima de incertidumbre.

 

Así lo afirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, quien adelantó que se trabaja en un dispositivo especial para evitar conflictos en la Feria Nacional Potosina.

 

Nuevamente, explicó, implementaremos el programa denominado “Taxi Seguro”, que tiene como propósito garantizar que, quienes utilicen este medio de transporte, reciban un servicio ordenado y confiable, “a fin de que los visitantes puedan arribar y dirigirse a sus destinos sin mayor contratiempo”.

 

Abundó en que, la dependencia a su cargo, la Fenapo, así como los representantes de diversas organizaciones de taxistas, “acordamos trabajar de manera coordinada”.

 

Asimismo destacó el compromiso de los trabajadores del volante, por ofrecer un servicio de calidad durante el desarrollo del evento que se llevará a cabo en agosto.

 

El funcionario estatal advirtió que a los conductores involucrados en actos violentos les será retenido su vehículo y se les aplicará la sanción correspondiente.

 

Detalló que habrá dos bahías, una para el ascenso y otra para el descenso de los pasajeros, las cuales estarán ubicadas fuera de las instalaciones de la Fenapo y contarán con cámaras de video para brindar mayor seguridad a los usuarios del servicio de taxis.

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes recordó que, como cada año, los visitantes podrán comprar sus boletos de taxi en las taquillas que estarán distribuidas en diversos puntos de la feria, aunque se recomienda adquirirlo al momento que se adquieren las entradas a las instalaciones de la Fenapo, con el fin de evitar aglomeraciones, opinó.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio