• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SE HARA UNA INVERSION DE 30 MILLONES AL MERCADO REPUBLICA

10-Jul-2019

Conexionradiotv

 

El mercado República sufrirá una transformación total para lo cual se contempla una inversión de casi 30 millones de pesos, adelantó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Marco A. Uribe Ávila.

 

“Será una renovación total del mercado, el proyecto se acaba de entregar a (la Dirección de) Comercio”, señaló, e indicó que el proyecto contempla el retiro de las celosías que serán sustituidas por ventanas.

 

No ofreció mayores detalles, pero señaló que “todo lo que debe hacerse” en el citado mercado municipal, enclavado en el centro de la ciudad, contempla una inversión de alrededor de 29 millones de pesos.

 

Con relación a la problemática recurrente en el estacionamiento subterráneo que suele inundarse, Uribe Ávila resaltó que ya está en análisis la posibilidad de contar ahí con un cárcamo de rebombeo para sacar de inmediato el agua pluvial.

 

Por otra parte, el funcionario municipal resaltó que cuatro vialidades importantes están siendo rehabilitadas de manera integral, con la inclusión de infraestructura hidráulica y sanitaria, pavimento, banquetas y guarniciones.

 

Las calles son Carlos Diez Gutiérrez, avenida Kukulkán, Calle Malaquita y Francisco C. Rodríguez.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio