• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Una modelo de Instagram y cosplayer, está ganando dinero vendiendo el agua que sobra cuando se baña

11-Jul-2019

 

Belle Delphine, una modelo de Instagram y cosplayer, está ganando dinero vendiendo

el agua que sobra cuando se baña o "Gamer Girl Bath water", como lo ha llamado ella.

 

Esto ha causado mucha polémica ya que la británica de 19 años los ha estado vendiendo en línea. 

 

Belle ya ha vendido 500 frascos de su bañera y ahora todo está agotado. La chica ha referido que los pedidos del agua de su bañera se agotaron en poco tiempo.

 

Belle explicó por qué pensaba que los fluidos podían ser vendidos en alrededor de 30 dólares cada uno. "Entonces, hay una broma en la comunidad entre los jugadores que comentarán en una publicación que dice" Déjame beber el agua de tu baño ", dijo a un medio local.

 

"Y aunque es una broma, me pareció graciosa la idea de convertirla en realidad y dejar que la gente sea dueña de mi baño". Belle continuó: 'Se han vendido 500 botellas de agua de baño, a partir de ahora he tenido que detenerme ya que no puedo tomar suficientes baños y se agotaron'.

 

La popularidad de Belle incluso ha significado que los amigos se lo compren como regalos. Pero con esa viralidad vienen algunas peticiones desagradables.

 

Recibí un montón de peticiones extrañas, algunas me pidieron que escupiera en el agua, orinara en ella y pidiera que el agua saliera de mi cuerpo y goteara en la botella de ... ciertas áreas", y ademas agrego, "Honestamente con el tipo de mensajes que recibo diariamente, estas solicitudes ya no me extrañan".

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio