• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

INSTALARAN BOTONES DE PANICO EN ZONA INDUSTRIAL

12-Jul-2019

Conexionradiotv

 

Continúa en marcha la propuesta hecha al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de instalar botones de pánico en la Zona Industrial y en otras zonas de la ciudad detectadas como sitios de mayor incidencia de delitos y actos de violencia.

 

Sobre el tema, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que como una medida preventiva ante los hechos delictivos que se han registrado en la capital del estado y zona metropolitana, como son las diversas modalidades de robo además de actos de violencia, sigue en marcha la implementación de esa estrategia en la Zona Industrial, tema que se desarrollaría en conjunto con el sector empresarial.

 

Por su parte, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez dijo que la petición se realizó inicialmente al ayuntamiento de la capital, y se trabaja en diversas vertientes en mejorar las condiciones, aunque el tema de los botones no se ha cristalizado en la Zona Industrial.

 

Actualmente los botones de pánico se han colocado en el Parque Tangamanga para evitar delitos de robo y otros que pudieran registrarse, hay la intención también de colocar en el primer cuadro de la ciudad según el comportamiento delictivo.

Los botones de pánico se colocarían también en zonas identificadas con mayor registro de violencia contra las mujeres.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio