• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CONSULADOS DE EUA ANUNCIAN FACILIDADES DE VISA A CUIDADORES DE NIÑOS

23-Jul-2019

Conexionradiotv

 

El gobierno de Estados Unidos a través de sus consulados emitió una convocatoria dirigida principalmente a mujeres de entre 18 y 26 años de edad, graduados de nivel medio superior con buen nivel de inglés, interesadas en participar en el programa Au Pair, un servicio de cuidadores de niños.

 

Lo anterior como parte del Programa de Visitantes de Intercambio, que promueve el entendimiento mutuo entre gente de los Estados Unidos y gente de otros países mediante intercambios educativos y culturales.

 

De acuerdo con la sede diplomática estadounidense en Monterrey Nuevo León, el programa Au Pair consiste en vivir en Estados Unidos por un año con una familia local cuidando de sus niños y ayudándolos con tareas y actividades extraescolares, al tiempo que se aprende, integrándose a alguna academia.

 

Para acceder a este programa, quienes estén interesados serán entrevistados en inglés por un representante del Departamento de Estado quien dará un informe a la familia de acogida; asimismo deberá aprobarse una investigación de antecedentes que incluye la verificación de la escuela, referencias personales y laborales no relacionadas con la familia, verificación de antecedentes penales o su equivalente reconocido, y un perfil de personalidad.

 

El perfil de personalidad se basará en una prueba psicométrica diseñada para medir las diferencias en las características entre los solicitantes en comparación con las características que se consideran más importantes para participar con éxito en el programa Au Pair.

 

Un beneficio de quienes estén interesados en participar es la estancia con la familia anfitriona durante 12 meses.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio