• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ HARÁ LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS PARA EVITAR DESERCIÓN ESCOLAR

5-Aug-2019

Conexionradiotv

 

 

A partir del 15 de agosto se hará la entrega de paquetes de útiles escolares, además, con miras a evitar la deserción escolar por lo que a través de este apoyo se afianza la economía de las familias evitando ese gasto.

 

Al respecto, el director de Infraestructura, Benjamín Pérez Álvarez, precisó que la educación es un tema muy importante en la administración, y este programa es de gran ayuda para los padres de familia y estudiantes.

 

Aunque no precisó el número de paquetes que se entregarán este año, confirmó que pudieran ser las mismas que el año anterior, es decir, 30 mil paquetes cuyas entregas se harán de manera sectorizada en las colonias con mayor índice de estudiantes de escasos recursos económicos.

 

Reiteró que el regreso a clases representa un gasto en la mayoría de las familias soledenses, por lo que el compromiso del ayuntamiento, es que los padres de familia aminoren la carga de erogar grandes cantidades de dinero.

 

Las mochilas que se entregarán a los estudiantes contienen desde cuadernos profesionales, lápices, bicolor, bolígrafo, lapicera, diccionario, sacapuntas, también calculadora científica de 52 funciones, entre otros accesorios escolares más acorde al nivel educativo.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio