• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ADQUISICIÓN DE CAMIÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO

12-Aug-2019

 

El Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz, entregó las llaves de un camión al departamento de Servicios Municipales y que servirá para dar mantenimiento con mayor rapidez el servicio de alumbrado público, el cual es un Camión Ford F650, Super Duty Modelo 2003, Adquirido con recursos del Ramo 28 y representando una inversión $592,000.00 Al hacer el uso de la palabra, el Primer Edil expresó que es el primero en nuestro municipio de Ciudad Fernández, que va a venir a facilitar los trabajos en alumbrado público, que es de lo que se ha padecido siempre, las luminarias en todo nuestro municipio.

 

Con esto esperamos ya darle más agilidad a los trabajos, sobre todo rendimiento, que ya no tengamos tantas quejas en alumbrado público.

 

“Yo me había comprometido a comprar este camión y hoy es una realidad y lo celebramos todos juntos” terminó diciendo la mañana de este lunes 12 de Agosto, después de la Ceremonia de Honores a la Bandera.

 

Históricamente el Municipio no había tenido camión destinado para este fin, el cual servirá a los trabajadores por el riesgo latente que implica el desempeño de estas labores. Cabe hacer mención que habrá una capacitación por parte del proveedor.

 

Este es un logro alcanzado gracias a los ahorros y al apoyo de la gente pagando sus contribuciones y con el que se pretende agilizar los trabajos de revisión, reparación y mantenimiento del servicio de alumbrado público tanto para la Cabecera Municipal, El Refugio y Comunidades.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio