• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

EFECTUARON LA SEGUNDA ENTREGA DE UNIFORMES NUEVOS A INTEGRANTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO.

12-Aug-2019

 

Ante la responsabilidad de dotar de los implementos necesarios, al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Rioverde, para que realice de mejor manera su labor, a la vez que se da cumplimiento a los acuerdos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo; las autoridades municipales, realizaron la segunda entrega de uniformes nuevos a personal de esta organización.

 

Fue al término de la ceremonia de honores a la bandera, efectuada este lunes en la explanada de la plaza principal, en donde el Presidente Municipal, Ramón Torres García, acompañado del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Francisco Javier Esparza Pérez, así como del propio Secretario General del Sindicato, Andrés Blas Hernández, efectuó la entrega simbólica de estos apoyos.

 

De esta manera se realizó la entrega de 142 paquetes, conformados cada uno de ellos por 4 pantalones de mezclilla, 4 camisolas de mezclilla, 4 playeras, 2 pares de zapatos de trabajo, 2 botas de hule (según corresponda a la actividad), 2 fajas (según corresponda la actividad) y 2 impermeables.

 

Para ello se aplicó una inversión de más de 462 mil 650.76 pesos, con recursos propios correspondientes al Ramo 28 del ejercicio 2019.

 

En su mensaje Torres García comentó que esta entrega, se efectuaba también en cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, lo cual contribuirá a la vez, en mejorar la presencia e imagen del personal que labora en los diferentes departamentos de la Dirección de Servicios Municipales, redundando en una mayor confianza por parte de la ciudadanía.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio