• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

DIF ESTATAL ENTREGA BOLETOS DE ENTRADA Y DE JUEGOS PARA LA FENAPO A PERSONAS MARGINADAS

15-Aug-2019

Conexionradiotv

 

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) renueva en esta edición 2019 su visión como evento incluyente y socialmente responsable, al implementar estrategias para abrir sus puertas a personas en condiciones de desventaja, además de sumarse a la campaña Ayuda Más Donado que Tirado promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e instalar la Zona con Causa para apoyar acciones de beneficio social.

 

Por un lado, realizó la entrega de entradas y boletos para los juegos gratuitos a DIF Estatal, para que sean distribuidos entre familias en condiciones de desventaja, con la finalidad de que tengan la oportunidad de disfrutar la fiesta potosina más grande del verano. En este sentido, cabe señalar que la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, se reunió con un grupo de boleros, para entregarles las entradas y boletos.

 

Adicionalmente, la Fenapo organiza recorridos para diversos grupos de asociaciones civiles, comunidades, colonias y personas, en donde además de disfrutar el espectáculo Illusión On Ice, acompañados por la reina Lorena I y las embajadoras de la edición 2019 de Fenapo, presencian otras atracciones y reciben un refrigerio.

 

Asimismo, como se anunció previo al inicio de la feria, se está recolectando PET y aluminio en los diversos espacios de Fenapo, con lo cual se incrementará la cantidad de material que es vendido para su reciclaje, lo que permitirá apoyar a más personas con discapacidad que necesitan una silla de ruedas.

 

Es importante destacar que la campaña Ayuda Más Donado que Tirado, tiene también el propósito de promover la sensibilización entre la población sobre la importancia de disminuir el consumo de plástico, la separación del material para su reciclaje y la necesidad de transitar hacia una sociedad responsable con el medio ambiente.

 

Finalmente, las aportaciones de las personas que acuden a la Zona con Causa para las presentaciones del Teatro del Pueblo y el Illusión On Ice, serán entregadas al DIF Estatal, para seguir realizando acciones a favor de personas en condiciones de desventaja.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio