• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

DIO INICIO LA “CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS Y JUGUEMOS SIN VIOLENCIA”.

15-Aug-2019

Conexionradiotv

El presidente de Ciudad Fernández José Alfredo Pérez OrtÍz inauguró la “Campaña de canje de armas y juguemos sin violencia” actividad organizada por la Secretaria de la Defensa Nacional, el evento tuvo sede en el hermano municipio de Rioverde la mañana del Jueves 15 de agosto. El presidente Rioverdense José Ramón Torres García recalco la importancia de esta campaña para la población en general.

 

Por su parte Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Roberto Blancas Osorio comandante del 36 Batallón de Infantería expresó que tener un arma en casa es una gran responsabilidad y de no tener la precaución necesaria puede tener grandes consecuencias, además de comenzar a fomentar en los niño el uso de juguetes didácticos y alejar los bélicos, que en un futuro pueden hacer común el uso de armas.

 

Para terminar con el evento inaugural, se intercambiaron juguetes como pistolas y navajas por juegos tradicionales de mesa y de destreza, posterior los juguetes bélicos fueron destruidos, además también se destrozó un arma de fuego entregando a su dueño el costo de la misma según el tabulador de la SEDENA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio