• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

ALGUNOS JUGADORES DEL ATLETICO DE SAN LUIS DENUNCIAN RACISMO DE PARTE DE ALFONSO SOSA

4-Sep-2019

Conexionradiotv

 

Después de una nota nacional que señalaba discriminación del técnico Alfonso Sosa hacia algunos jugadores del equipo, la directiva del Atlético de San Luis que encabeza Alberto Marrero ha determinado cesar al timonel y su cuerpo técnico.

 

El técnico que podría cubrir el banquillo del cuatro potosino es el argentino Antonio Mohamed, quien viene sonando desde hace mucho tiempo debido a una recomendación del actual técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone.

 

La directiva mando su comunicado oficial señalando los siguiente:

 

Por medio de la presente, el Club Atlético de San Luis informa que a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la Institución.

 

No tenemos duda alguna que lo objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

 

En los próximos días daremos a conocer el nombre del Director Técnico que quedará al frente del primer equipo en esta nueva etapa. *

 

Cabe hacer mención que desde el inicio del Torneo de la Liga BBVA se había señalado que Sosa dejaría el banquillo, por su forma tan antipática de manejarse, y es por eso que los directivos españoles buscaban algún sustituto.

 

Por lo cual la directiva aprovecho el problema de queja de algunos jugadores señalando discriminación para tomar la decisión de correr al técnico Alfonso Sosa, y tener dos semanas de trabajo del nuevo debido a la fecha FIFA.

 

Dichos jugadores, quienes vienen desde el Ascenso con el equipo, se acercaron con la directiva del club para externarle que ya no son tomados en cuenta por el estratega, cuando alegan haber sido parte fundamental para que San Luis esté hoy en día en el Máximo Circuito

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio