• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

INAUGURAN FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN LUIS POTOSÍ CON “ESTO NO ES BERLÍN”.

9-Nov-2019

Conexionradiotv

En la Cineteca Alameda se dio la apertura del Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí en su edición 2019. Además de la película de apertura del festival “Esto no es Berlín” también se tuvo la presencia de realizadores y talleristas como son de guión con Luis Carlos Fuentes, y charlas con los actores Jorge Luis Moreno. Más temprano en la misma sede se dio por iniciado el ralyty donde los participantes concluirán con grabaciones hechas en la ciudad de San Luis Potosí.

 

También el día de ayer viernes se llevó a cabo la proyección de cortometrajes en el auditorio Rafael Nieto de la Universidad autónoma de San Luis Potosí.

 

La proyección de la película de Zombies en el Cañaveral fue apreciada por los asistentes a la Cineteca Alameda ayer. Para hoy sábado, tercer día del festival se llevará la cabo la plática con Johana Blendl en la librería Gandhi de plaza de Fundadores a las 16:30 horas. A partir de las 17:00 horas en la Cineteca Alameda se proyectaran un bloque de cortos.

 

A las 19:15 horas dse realizará el acceso a la misma Cineteca Alameda para que a las 20:00 horas de inicio la proyección de la película “Asfixia” con la presencia de actores e invitados especiales.

 

Por su parte el festival tendrá actividad en el cuerto d+óia hasta el 16 de noviembre en la sede del auditorio del Centro Cultural Universitario Bicentenario donde se entregaran los premios a los participantes del Ralyty, concluirá con la proyección de la gran película “The Irishman.

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio