• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SECTOR SALUD APOYARÁ CON MEDICAMENTOS PARA QUIMIOTERAPIAS EN EL IMSS.

9-Nov-2019

Conexionradiotv

Confirma la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SSSLP) que existe un desabasto de medicamento para quimioterapias en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que la Secretaría de Salud apoyará con medicamentos, pues tiene abasto seguro hasta marzo del 2020.

La secretaria de salud, Monica Liliana Rangel Martínez, indicó que ante el desabasto de material para realizar quimioterapias, la SS tendría que verse en la necesidad de intercambiar material para que el IMSS no detenga sus tratamientos y la secretaría se beneficie por igual.

"Nos estamos enterando que en este momento el Instituto Mexicano del Seguro Social se queda sin este medicamento, es una situación que se debe resolver de nivel federal pero me voy a poner en contacto con la delegada para apoyarla con algún caso y entrar en la etapa de intercambio de servicios" sostuvo.

Al momento el desabasto solo se da en la capital del estado, sin embargo Rangel Martínez indicó que están dispuestos a apoyar a cualquier región de SLP, donde se registre esta problemática.
 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio