• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CELEBRACIÓN Y DESFILE EN OJO DE AGUA DE SOLANO POR SUS 82 AÑOS DE FUNDACIÓN.

16-Nov-2019

Conexionradiotv

Con un acto cívico y desfile por las principales calles, la Comunidad de Ojo de Agua de Solano del Municipio de Ciudad Fernández celebró 82 años de la fundación del ejido.
El cual lució con una gran participación de parte de las autoridades municipales, ejidales, educativas y alumnado, siendo encabezados por el Presidente Municipal José Alfredo Pérez y su esposa Joanna Cárdenas Palomares.

En un emotivo discurso, el Primer Edil felicitó a los habitantes del lugar por la fecha que se conmemora, pero a la vez por ser un pueblo comprometido con su misma gente y sus instituciones, a quienes les dijo que “terminaron los tiempos de no trabajar por nuestra gente, empezamos una etapa en el camino de nuestro municipio, en donde el pueblo es el que indica el rumbo de la historia que habremos de construir.

Estamos orgullosos de las familias, de los niños y jóvenes que estudian o trabajan por construir un mejor futuro sabiendo que cuentan decididamente con una administración municipal comprometida con sus anhelos. Ojo de Agua de Solano, hermosa tierra y joya de nuestro municipio. Aquí estamos para decirles que solo unidos pueblo y gobierno Haremos Historia por nuestra gente”.

Posterior al acto cívico se llevó a cabo el desfile cuyo contingente que participó estuvo integrado por autoridades municipales, educativas, ejidales, la Escuela Primaria Profesor Magdaleno Vázquez, Esc. Secundaria Benito Juárez, Jardín de niños Pablo Galeana, INAPAM, Educación Inicial, charros de a caballo y carros alegóricos. Recorriendo las principales calles de la comunidad que lucían impecablemente limpias.
 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio