• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

EL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ AMPLÍA EL PLAZO PARA EL PAGO DE PREDIAL.

16-Nov-2019

Conexionradiotv

La dirección de Catastro de Soledad, informó de la ampliación del plazo para poder pagar multas y recargos con descuentos de hasta el 100 por ciento hasta el 18 de noviembre, con la finalidad de contribuir al bienestar económico de las familias soledenses.

Por cuarto año consecutivo, el ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, implementa el programa de descuentos del impuesto predial para la regularización del pago con descuentos de multas y recargos que está dirigido a inmuebles destinados a casas habitación.

La titular del área, Ana Gabriela Juárez Durán, informó que el programa de descuentos se llevará a cabo del primero de noviembre al 15 de diciembre, para dar certeza jurídica al patrimonio de los habitantes del municipio y lo vean reflejado en acciones y obras del ayuntamiento.

Como parte del programa “Buen Fin”, la funcionaria explicó que se decidió ampliar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, del 1 al 18 de noviembre; mientras que del 18 al 30 de noviembre el 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre el 40 por ciento.

Destacó que se pretende reducir en un 15 por ciento la cartera vencida del pago del impuesto predial e invitó a dueños de lotes y comercios, acudir a la dirección de Catastro para obtener un convenio de pago acorde a sus necesidades.

Señaló que es de suma importancia mantener actualizada la información sobre el padrón catastral y que la población cuente con certeza jurídica respecto a su patrimonio e informó que los pagos pueden hacerse en Blas Escontría 832, esquina con Cruz Verde, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas y el domingo de 09:00 a 12:00 horas, en Presidencia Municipal y módulos móviles de la dependencia.
 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio