• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

FUNDACIÓN ARRANCA COLECTA ANUAL DE JUGUETES Y COBIJAS.

2-Dec-2019

Conexionradiotv

Este año buscan beneficiar y hacer felices a más de 500 niñas de escasos recursos.
 
La Fundación Ayudemos al Prójimo San Luis Potosí, dio a conocer el arranque de su colecta anual de Juguetes y Cobijas en su edición 2019, que esta año culminará el próximo 14 de diciembre, pretenden recolectar el mayor numero de productos para llevarlos a personas de escasos recursos.

 

Luis Ángel Mendoza, presidente de la fundación en mención, comentó que dicha colecta se llevará a cabo a partir de esta semana y hasta el sábado 14 de diciembre, por lo que apelan a la buena voluntad de los potosinos para llevar sonrisas a muchos que están en desgracia.

 

Este año buscan beneficiar y hacer felices a más de 500 niñas de escasos recursos, entre ellos algunos pertenecientes a las etnias indígenas de las comunidades más alejadas del Municipio de Aquismón, que inclusive es el segundo Municipio del Estado en San Luis en pobreza, después de Santa Catarina.

 

Invitó a la ciudadanía en general, empresas, escuelas públicas y privadas, cadenas de restaurantes, servidores públicos a donar cualquier tipo de juguetes nuevos, mientras no utilicen pilas, ni mucho menos sean bélicos, para no fomentar la violencia, así como cobijas en excelente estado para beneficiar a las personas de la tercera edad.

 

Se piden juguetes no bélicos y que no utilicen pilas, los cuales se pueden dejar en la calle de Independencia 705, en la colonia Centro de esta capital potosina.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio