• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

EXIGEN MÁS PATRULLAJE EN COMERCIOS PARA EVITAR ASALTOS.

3-Dec-2019

Conexionradiotv

Por parte de las autoridades correspondientes se deben implementar operativos de patrullaje para cuidar los restaurantes de la ciudad potosina, así lo expresó la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social en el Congreso local.

"Ya no hay lugar seguro... Hay evidencias claras de que no se está actuando con seriedad, este año en particular se han venido dando distintos eventos en restaurantes, al momento no conozco ningún operativo que procure por lo menos estar patrullando alrededor", agregó.

La congresista insistió que es necesario que las autoridades correspondientes tomen acciones para realmente conocer la naturaleza de los delitos y luego de ello poder implementar operativos o estrategias de seguridad.

Benavente lamentó que se haya frustrado el intento de asalto en un restaurante por los propios comensales y el personal del lugar y no por elementos de seguridad.

"Causan pánico en las familias, porque van con sus hijos, son despojados de sus pertenencias...Las personas ya no pueden asistir de manera segura a convivir, ya no hablamos de antros sino de restaurantes familiares" finalizó.
 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio