• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

FUE ENTREGADA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PORFIRIO DÍAZ, EN EL PESCADITO.

3-Dec-2019

Conexionradiotv

En lo que era una obra urgente, demandada por los habitantes de la comunidad de El Pescadito; las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la calle Porfirio Díaz, o calle de la Escuela, de este lugar, lo que se llevó a cabo con la participación conjunta de gobierno y beneficiarios.


A su arribo a este lugar el Alcalde, José Ramón Torres García fue recibido por el menor Mauricio Rodríguez Pérez; así como por la Presidenta del Comité de Obra, Reyna Díaz Valencia, quienes le dieron las gracias por el apoyo brindado.


En su mensaje el Presidente Municipal, destacó que cuando se tiene la participación de la gente, se pueden hacer más y mejor las cosas, lo que permitió en este caso se agilizara la pavimentación de esta importante arteria, que beneficia no solamente a los habitantes de este lugar, sino a todas aquellas personas que tengan la necesidad de venir y transitar por esta calle.


En esta obra, el gobierno municipal  realizó una inversión por la cantidad de  521 mil 700, con recursos propios del Ramo 28; en donde los trabajos efectuados consistieron en la pavimentación de 367 metros lineales de pavimento hidráulico, cubriendo una cantidad de 283 metros cúbicos  además de la pavimentación de un frente de la escuela del lugar. 


En la realización de la misma la gente de esta comunidad, aportaron la maya utilizada, la cimbra, varillas y la mano de obra necesaria.


Torres García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero; del  Regidor Ismael Silva Rivera; del Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo y del Tesorero, Horacio Balderas Ávalos, invitó nuevamente a los presentes a seguir gobernando juntos, y a que de esta forma  se construya un mejor futuro  para todos.

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio