• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA UNA PIPA PARA EL H. CUERPO DE BOMBEROS DE RIOVERDE

3-Dec-2019

Conexionradiotv

Fue entregada al H. Cuerpo de Bomberos de Rioverde una pipa nueva con capacidad de ocho mil litros de agua, dicho vehículo el cual servirá para combatir siniestros y emergencias fue otorgado con todas las especificaciones que los mismos elementos del cuerpo solicitaron, todo subsanado con recursos propios del ramo 28.

 

Con el objeto de contribuir en el combate de siniestros y atención a emergencias que se pueda presentar; las autoridades municipales realizaron la entrega de una pipa, para carga y traslado de agua, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rioverde, misma que se entregó ya instalada en unidad propia de este cuerpo de servicio, con las adaptaciones, requerimientos y especificaciones que a su vez le fueron solicitadas en su momento al gobierno municipal, por los propios bomberos.


Fue el Alcalde José Ramón Torres García,  quien realizó la entrega de la unidad, al Comandante Ricardo Canseco Hernández, quien acudió para ello acompañado de elementos del cuerpo de bomberos, agradeciendo el respaldo que en este sentido se les brindó, una vez que la pipan será utilizada en beneficio de la propia población.


La pipa cuenta  con una capacidad de 8 mil litros, en calibre 10, fabricada en acero al carbón, con tapa, provista de pasamanos, 2 faldones, loderas, defensa trasera, base para motobomba, cajoneras, equipada con sistema de torretas, radio móvil digital, motobomba de tres pulgadas nueva instalada, mientras que la unidad en general que la porta fue provista de pintura en  pipa, chasis y rines.


En su adquisición se aplicó una inversión por la cantidad de 213 mil 500 pesos, con recursos propios del Ramo 28.
En su mensaje Torres García, refirió que esta acción parte de la necesidad de apoyar a quienes de manera desinteresada arriesgan su propia vida, para ayudar  a quienes se encuentran en situaciones de emergencia, agregando que  independientemente de la cantidad aplicada,  será más importante el uso que en bien de la población se tendrá a través de este cuerpo de servicio.

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio