• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

SAN JOSÉ DE LAS FLORES PIONERA EN CONTAR CON NOMENCLATURA EN TODAS SUS CALLES.

3-Dec-2019

Conexionradiotv

La comunidad de San José de las Flores, será una de las pioneras en contar con  nomenclatura en todas sus calles, lo cual permitirá mantener un ordenamiento,  brindando a la vez una mejor imagen, en beneficio de los habitantes de este lugar, como a quienes tienen la necesidad de acudir, permitiéndoles agilizar la localización de un domicilio o algún predio.


De esta manera  se dió inicio con la colocación en las esquinas de 60 láminas, que fueron financiadas por el Gobierno Municipal, conteniendo impresos  los nombres de cada una de las calles, mismos que fueron escogidos previamente por las  autoridades del lugar. 


Para ello el Alcalde José Ramón Torres García, acudió a este poblado en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, así como del Regidor Ismael Silva Rivera;  del Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo; del Director de Imagen y Desarrollo Urbano, Luis Demetrio Meza Morales y del titular de Participación Ciudadana Moisés Molina; procediendo a colocar la primera lámina que correspondió a la calle “Miguel Hidalgo” que es la principal de acceso. 


Durante el evento desarrollado en la cancha del lugar, se mencionó que San José de las Flores, será pionera en contar con la nomenclatura completa de sus calles, presentándose y haciéndose entrega  del plano correspondiente, en donde se especifican los nombres que llevarán cada una de las calles.


Entre los nombres que a partir de la fecha llevarán las distintas arterias, se encuentran los siguientes: Miguel Hidalgo, Corregidora, Ignacio Aldama, Ignacio Allende, De la Cruz, Las Flores, Calle Nueva, Francisco Villa, Primero de Mayo, José María Morelos y Pavón, Francisco I. Madero, Juan Escutia, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google+
Please reload

Noticias recientes
Please reload

Búsqueda en nuestro sitio